lunes, 27 de abril de 2009

And that's what makes my life so fucking fantastic.

Lo siento por la palabra en el titulo, es de la cancion >The Fear. Lilly Allen< /no se si este bien su nombre ;D/ Amo esa cancion mucho, ella se me hace muy original en cuanto a sus canciones, ademas que sus canciones no son el tipico pop plastico comercial, eso me agrada de ella.
Bueno, les dare una pequeña informacion personal mia, veran vivo en Mexico, y como se habran dado cuenta, estamos sufriendo una severa epidemia de influenza (o tambien /gripe porcina//gripe del cerdo -y no por ser gordos-/), todos en el pais estamos encerrados, bueno al menos todos los de mi cuadra ;D. Es increible y horrible lo que pasa ahora, todos estamos realmente asustados y expuestos. Al principio esta epidemia solo era en el D.F. ahora es en todo el pais, aunque mas en el D.F. y el estado de San Luis Potosi. Orare por todos ellos, tambien orare por las personas que hayan muerto en estos dias a causa de esta enfermedad, creo que uno no se da cuenta lo necesaria que es la solidaridad entre la humanidad hasta que pasan casos como estos, siento yo -como creo que ahora sienten millones de mexicanos- que estamos mas unidos que nunca, rezando unos por los otros. Eso deberia hacer el mundo entero. Desaparecer cualquier limitacion politica, barreras, lineas que dividen de un pais a otro y ser lo que debemos ser. SERES HUMANOS. Con sentimientos, y no ser esas despiadadas bolas de goma* que somos actualmente.

*Bolas de goma: Termino usado por Andy para describir seres extraños, sin ninguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario