martes, 28 de abril de 2009

ADN

He estado checando algunos blogs, hay unos muy interesantes, con diseños impresionantes, he visto como 5 o 6 de ese tipo, pero no me llamaron la atencion, estaba buscando un blog como el mio, que hable de mas o menos la misma tematica, una adolescente con mucho que decir, buscaba eso, identificarme con el texto, mas solo encontre metaforas y largos parrafos que eran bastante llegadores pero indesifrables para una persona algo distraida como yo, tuve que leerlo dos veces para captar algo de ese mensaje, seguire buscando. Creo que hacer este blog es una de las cosas mas ingeniosas que he hecho, tal vez nadie lea esto y se lo escriba al aire, tal vez nunca tenga seguidores, pero es una buena forma de desahogarme, tal vez nunca tenga esos diseños infartantes y me quede con este. Pero asi me gusta. Me gusta lo sencillo. No le encontre sentido a este post, solo queria externar lo que siento al ver esos blogs que son estupendos pero que no entiendo con facilidad, tambien queria dejar claro que este blog no sera de eso, tal vez un poco, pero la mayor parte sera facil de entender, ademas como podre yo una adolescente algo rara escribir esos textos que se asemejan a los textos tan maravillosos como los de Stephen King*.

* Escritor estadounidense, personalmente el mejor, escribe novelas de terror.

PD: Este post iba antes del post "Cibernetica", Solo creí que se habia ido para siempre, pero lo he encontrado en los borradores, decidi publicarlo

1 comentario:

  1. Aun no entiendo muy bien el blog, pero creo que arregle el problema y reposicione las entradas. ¿O se acomodaron solas? O.o

    ResponderEliminar